AirWater tratara e incorporara los datos de nuestros clientes en un fichero con la finalidad de poder presentar y ofrecer un mejor servicio.
Los datos de nuestros clientes serán tratados confidencialmente.
AirWater se compromete a no ceder, vender ni compartir los datos personales en beneficio a personas o empresas ajenas a nuestro grupo.
La información de nuestro sitio web y de nuestro catálogo puede contener imprecisiones y errores técnicos y tipográficos.
La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. AirWater se reserva el derecho de efectuar mejores, cambios en los productos y en la información en cualquier momento sin previo aviso.
Coondiciones de Venta
PEDIDIOS
CAMBIOS
ANULACIÓN DE PEDIDOS
PEDIDIOS
Todos los pedidos recibidos implican la aceptación de las Condiciones Generales de Venta.
Salida del material el mismo día para pedidos, deben ser enviados antes de las 16 hrs.
Filamentos enviados hasta el pago integro de los mismos.
En pedidos Especiales no hay cambios ni devoluciones.
En pedidos especiales (Aplica Garantía directa con Fabricante).
CAMBIOS
Dentro del tiempo para proceder cambio del equipo, es indispensable que el empaque este completo y en buen estado para su devolución, en caso de no estar completo es imprescindible el cambio.
No aplica en productos especiales.
ANULACIÓN DE PEDIDOS
No se aceptan anulaciones de pedidos, salvo previo consentimiento expreso de AirWater.
Cualquier pedido por servicios (Capacitaciones , asesorías, mantenimientos, etc.) tendrá que ser solicitada la cancelación del mismo, 15 días hábiles antes por escrito de la fecha inicial pactada y solamente será considerada cancelada si AirWater acepta esta solicitud y será vía escrita. Si por condiciones del cliente, situaciones ajenas a AirWater o causas de fuerza mayor se tiene que recalendarizar la primer fecha pactada, no se podrá hacer cancelación alguna del servicio y solamente una reprogramación.
DEVOLUCIONES
Se admiten devoluciones cumpliendo lo siguiente:
La devolución se debe realizar dentro de los 10 días naturales.
El producto no debe haber sido abierto o alterado de ninguna forma para ser aceptado.
Los gastos de envío para la devolución por corrección corren por cuenta del cliente.
Las devoluciones no aplican en productos especiales.